Tres hombres fueron detenidos por el asesinato de Elvira Sabán ocurrido en la localidad de Hickmann. Uno de los acusados es sobrino nieto de la víctima y en su declaración reconoció el hecho. La mujer fue encontrada a la vera de la ruta semienterrada.

 

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó mediante conferencia de video llamada, a Néstor Alan Tobar, “Tato”; a Juan Francisco Vera Sánchez, “Eri” y a Cristian Omar Garozzo, como coautores del delito de homicidio calificado por la violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Elvira Sabán de 65 años.

Los tres hombres habrían concurrido la noche del martes a la casa de la víctima y habían pedido unos sandwiches para comer allí, mientras consumían bebidas alcohólicas. Fueron las últimas personas con las que la sexagenaria estuvo y luego fue encontrada a la vera de la ruta nacional 53, sin vida y semienterrada.

Con elementos probatorios suficientes, se solicitó la detención de estos hombres y al ser imputados, Tobar dijo que la víctima era hermana de su abuelo y acompañado de un defensor oficial, reconoció su participación en el hecho.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas probatorias solicitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here