La fiscal Sodero Calvet desestimó la hipótesis de un ataque simultáneo pese a que ya son ocho los detenidos por el femicidio.

Ante las nuevas detenciones conocidas en la mañana de hoy, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet aclaró ante los medios de comuncación que no se trabaja sobre la hipótesis de que Paola del Milagro Ávila haya sido víctima de un ataque simultáneo por parte de los imputados. Hasta el momento son ocho los imputados por el femicidio: seis varones y dos mujeres.

En relación a las últimas siete detenciones, señaló que fueron solicitadas a partir de notorias contradicciones surgidas de sus testimonios y de haber sido vinculados a la venta de algunas pertenencias que la fallecida portaba ese día.

Aclaró que estas siete personas fueron imputadas con la misma calificación que el principal imputado, Pablo Guillermo Campos y que a partir del resultado de distintas medidas y pruebas científicas solicitadas, podrá ir determinando el rol que desempeñó cada uno.

Jorge Ignacio Olmedo, “Colita”; Claudio Mario Herrera, “Kuki”; Ezequiel Alejandro Guzmán, “Keko”; Gladys del Milagro Pastrana, “Mili”; Romina Gimena Bracamonte, “Romi”; Javier Alejandro Alfaro, “Javi” y Leonel Edgar Raúl Suárez López, “Leo” fueron acusados del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento y alevosía. Las dos mujeres se abstuvieron de declarar