Santiago Alfredo Zambrani fue trasladado  a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde fue puesto en conocimiento del agravamiento de la acusación en su contra. Se abstuvo de declarar y dijo que lo hará por escrito.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó hoy a Santiago Alfredo Zambrani por el homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de Paola Mariana Álvarez. El fiscal fundamentó la ampliación de la acusación en los detalles que se obtuvieron con el hallazgo del cuerpo y los resultados de algunas de las pericias solicitadas.

Zambrani fue citado a la Fiscalía, donde se le hizo conocer la novedad procesal y acompañado de su abogado particular, decidió no prestar declaración. Dijo que lo hará por escrito, para lo cual tiene un plazo de 48 horas. En tanto, Ramos Ossorio explicó que con la conclusión de algunas diligencias pendientes, estaría en condiciones de requerir juicio en breve.