El atacante, su ex-marido, reconoció la agresión, pero quiso escudarse en un momento de furia. Su pareja, Rocío Farfán, está imputada como partícipe secundaria del crimen.

El femicidio de Jésica Solís, ocurrido en mayo de 2021 por la tarde en la zona sur de la ciudad de Salta, está próximoa lainstancia de juicio. La fiscala penal Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja y preexistente y por mediar violencia de género para Exequiel Lucas Domínguez y paraRocío del Milagro Farfán como partícipe secundario del mismo delito.

Según consta en las actuaciones, alrededor de las 14 del jueves 20 de mayo de 2021, la víctima se encontraba en el negocio que funcionaba en su vivienda, cuando llegó su exesposo con su actual pareja y se generó una discusión entre los tres.

Los imputados ingresaron a un sector donde funcionaba la cocina del local comercial y agredieron a la víctima. Domínguez lesionó a su expareja con un cuchillo en la zona del cuello y luego alzó a la damnificada y la llevó hacia la vereda e intentó frenar el sangrado con una prenda de vestir, mientras que Farfán se quedó en el interior con su hija menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here