Con el logo del programa predilecto K 678, el hombre denunciado por Stornelli corría TC. Competía en la categoría Mouras con el seudónimo de “Patán”.
Marcelo D’Alessio, el abogado penalista que presuntamente intentó extorsionar a un empresario en nombre del fiscal Carlos Stornelli, se hacía llamar “Patán”, piloteó un auto del TC Mouras en el que estaba auspiciado por Aerolíneas Argentinas y llevaba impreso el logo del programa ultra K 678. Tenía el nombre de «Patán» en homenaje a aquel perro de la desopilante serie “Los Autos Locos”. Utilizó ese seudónimo y ploteó su vehículo con imágenes alusivas al “Perro Pulgoso”. Corrió 52 carreras entre 2012 y 2015.
Fue además funcionario político de Enarsa, donde -como publicó Perfil– se desempeñó entre 2011 y 2013.
Pero la historia de D’Alessio tiene ribetes insólitos. Manejaba un auto de carreras y hasta daba clases de lucha contra los narcos en Animales Sueltos.
El hombre que hoy es señalado por el kirchnerismo como el ariete de Stornelli -quien lo denunció penalmente por defraudación-, era un fanático de 678 y decía estar “orgulloso de su Gobierno”, el de Cristina Fernández.
Así lo dejaba en claro en sus redes sociales, donde interactuaba con su seudónimo “Patán” (@patan_tc) y también con una cuenta que contiene su apellido (@dalessio_report). Ploteó su Chevrolet con el logo del programa kirchnerista.
Cuando D’Alessio fue denunciado por el portal El Cohete a la Luna, del periodista Horacio Verbitsky, lo primero que desapareció fue su cuenta de Twitter: @Patan_TC. En las últimas horas, también desaparecieron varios de sus perfiles en las redes sociales.