“Expresarte, Colectivo Ancestrar” se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre.

Los días 20 y 21 de Noviembre se podrá visitar, de forma virtual y presencial un nuevo espacio para el arte y la cultura: se trata del 7mo encuentro de artes combinadas “Expresarte colectivo ancestral”, el cual tiene lugar, tanto en las redes sociales de la fundación como en el espacio físico ubicado, en España 1666, Salta – Capital. 

Este evento, organizado por la Fundación Danzarte, cuenta con el apoyo del programa de Festivales Argentinos, impulsado por el Ministerio de Cultura y, tiene como objetivo el visibilizar el arte y la cultura ancestral de nuestra tierra.

Más de 25 artistas de diferentes ramas del arte, se preparan para compartir con el público, esculturas, tejidos, grabados, prácticas, música y bailes, llenos de colores, sonidos y sentidos conectados que se entremezclan y se expanden entre sí. A continuación detallamos el cronograma de actividades presenciales de “EXPRESARTE COLECTIVO ANCESTRAL”, a realizarse en el S.U.M. de Fundación Danzarte el domingo 21/11:

17:30 hs – BAÑO DE GONG – Shabad Singh.

19:00 hs – ENSAMBLE DE MÚSICA Y DANZA.

Selección de Genadub + Simio Beatbox + Clara Ramírez y Pablo Amodio (danzas) + Inga Iordnadishvili + Artistas invitados.

20:30 hs – 1° FUNCIÓN de W.A.M. + Fusión Ancestral + Aéreo con Natalia Guzmán.

22:00 hs – 2° FUNCIÓN de W.A.M. + Fusión Ancestral + Aéreo con Natalia Guzmán.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MÚSICA.

23:00 hs – Desde Bs. As., «El Alba».

23:30 hs – La Pequeña Jazz Band.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here