Gustavo Sáenz declaró en la mañana que le hubiera gustado ser candidato de Isa. Por la tarde se reunió con referentes zonales junto a concejales y diputados y en el encuentro sus colaboradores descartaron que Sáenz compita en las PASO con Guillermo Durand Cornejo porque son de espacios distintos.

Fue en el programa Feedback que se emite por Cable Express durante las mañanas que el precandidato a intendente, Gustavo Sáenz, manifestó tras una larga entrevista que le hubiera gustado ser candidato de Miguel Isa a la intendencia.

Por la tarde, mientras tanto, un parte de prensa informo que el mismo Sáenz mantuvo una reunión de organización con dirigentes y referentes zonales del que participaron tres concejales: Romina Arroyo del Partido Salta Somos Todos; Matías Cánepa del Partido Justicialista; Socorro Villamayor del Frente Popular Salteño; y dos diputados: Jorge Guaymás Betty Gil, la mujer que reemplazó a Matías Posadas cuando este asumió en el IPV. A ellos se les sumó el Secretario General del Gremio del Concejo Deliberante de Salta, Luis Rodríguez;, el Presidente del Comité de Capital Eduardo Isasmendi, el expresidente de la Unión de Rugby, Ricardo Pasarell, Adriana Portal y los exconcejales Raúl Medina y Aroldo Tonini, entre otros.

Durante la reunión, Sáenz remarcó que buscará reforzar el trabajo genuino de los vecinos mediante el apoyo de los líderes barriales, y sostuvo que su deseo es continuar con lo que se hizo bien, modificar lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo en el municipio. Después remarco lo que viene remarcando como eslogan de campaña: en la política no hay enemigos sino adversarios circunstanciales.

Consultado algunos referentes del ex senador, estos descartaron una eventual PASO con Guillermo Durand Cornejo. Adujeron que aun cuando ambos precandidatos apoyen la fórmula Romero – Olmedo, el propio Sáenz y Durand Cornejo pertenecen a nivel nacional a dos espacios diferentes: uno que responde a Sergio Massa y otro que se encolumna con Mauricio Macri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here