Los puesteros del Parque San Martín resisten cual cosacos el traslado hacia el Paseo de la Familia, más conocido como el Paseo del Choripán, en la zona de la cancha de Juventud Antoniana. Aseguran que no están dadas las condiciones.
El representante de los puesteros del Parque San Martin, Carlos Godoy, aseguró este lunes que no están dadas las condiciones para realizar el traslado de los locales gastronómicos hacia el flamante Paseo de la Familia, conocido también como el Paseo del Choripán.
Hoy vence el plazo para que los puestos realicen el traslado hacia el Paseo de la Familia, ubicada en calle Catamarca, a la altura de la cancha de Juventud Antoniana. Sin embargo, los dueños de los locales no quieren realizar la mudanza.
En FM Aries, Godoy señaló que los vendedores están dispuestos a pagar una obra en el lugar o bien trasladarse a una zona que sea viable. “Queremos que nos den una prórroga de cinco años para realizar una obra con presupuesto nuestro, no de la Municipalidad”, concluyó.