La nueva secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, dijo que no abrirán las piletas públicas – entre ellas el Carlos Xamena – porque faltan obras, químicos y personal. Las colonias de vacaciones tampoco funcionaran.

Los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón recién estarían funcionando el año que viene. El triste anuncio lo hizo la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, quién detalló que las colonias de vacaciones también pasarán para el 2016.

La mujer hablo con FM profesional y muy compungida pero impotente, explicó que la gestión anterior no avanzó en la reparación de las piletas, la contratación del personal y la compra de los químicos para mantener el agua por lo que “no hay tiempo para abrir antes de enero del año que viene”.

DSC_7758

Afirmó que, si el tiempo lo permite, se avanzará con las obras de refacción y que, paralelamente, gestionan la contratación del personal para que los balnearios y las colonias de vacaciones puedan funcionar. Sin embargo, reiteró que las piletas estarán vacías hasta el año que viene.