Mientras Juan Manuel Urtubey se instala en Buenos Aires y se hace nombrar como posible compañero de Daniel Scioli en la fórmula presidencial, Matías Posadas publicó en Twitter una foto abrazado al gobernador bonaerense.
Parecidos pero distintos. Así son Marianela Cansino y Matías Posadas. Parecidos porque comparten su admiración y un seguimiento acrítico al gobernador Juan Manuel Urtubey pero distintos porque leen (e interpretan) de manera muy diferente los mensajes de su jefe político.
Este jueves justo cuando Urtubey desarrollaba una intensa actividad mediática en Buenos Aires para posicionarse dentro del espacio kirchnerista y como posible compañero de fórmula de Daniel Scioli, la ministra Cansino se fotografió con un alto funcionario macrista como Hernán Lombardi y lo difundió en las redes sociales.
También en Twitter, en cambio, Posadas publicó una fotografía abrazado con el propio Scioli y dejó un claro mensaje: “Nos reunimos con @danielscioli y la mesa nacional de #FORJA. Nos comprometemos con el futuro e inclusión de Argentina”.
Sin importar el resultado de la operación política y mediática de Urtubey, el dirigente del Frente Plural mostró ser más astuto y rápido que la ministra de Derechos Humanos.