El ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, manifestó que para “terminar con las especulaciones respecto a su futuro político” no va a presentar ninguna lista de candidatos.
Por si alguien se preguntaba qué es la vida de Villalba, el ex jefe comunal de Salvador Mazza, encontrado en un cabaret en medio de un allanamiento e investigado por trata de persona, en las últimas horas y a través de una publicación en Facebook aclaró que no será candidato estas elecciones.
«COMPAÑEROS Y AMIGOS. Para terminar con las especulaciones y opiniones permanentes con respecto a mi futuro político en las elecciones legislativas de este año les digo: Que yo; no voy a presentar ninguna lista de candidatos por ningún Partido Politico ni voy a ser candidato en esta oportunidad. Seguramente acompañaría una lista de candidatos que de acuerdo a mi criterio considere sea beneficioso para todos nosotros y ayudar en lo que este grupo de vecinos necesite y si estos vecinos cumplen con los objetivos de prosperidad para pocitos tambien continuar acompañandolos en las elecciones del 2.019- para la candidatura de su intendente”, señaló Villalba.
Y el mismo se preguntó “¿Porque la desicion? Simplemente porque considero que el pueblo necesita un poco de paz para pensar. Estos son momentos que los Dirigentes Politicos debemos demostrar humildad para que el pueblo vuelva a confiar en nosotros. Ya que esta claro para todos nosotros que la ambicion desmedida por el poder a cualquier precio nos llenaron de postergacion y odio llevando nuestra comunidad a la division y causandonos sinfines de problemas para cada uno de nosotros. YO no quiero ser causa de nada que lastime a nuestros hermanos, ya que estamos nuevamente a la puerta de una elección y que la campaña se transforma en una batalla donde todo vale, que al finalizar quedan vecinos con heridas que nunca cierran”.
En enero de este año el ex jefe comunal había anunciado que será candidato a concejal, pero no sin confirmar con qué partido irá a las elecciones. Solo aseguró que no sería con el PRS ya que fue expulsado de este espacio político en 2013, tras el operativo en el prostíbulo.