Se trata del espacio libre y gratuito en donde abordar, mediante la proyección de películas, temas relacionados con la discapacidad a fin de influir y transformar la mirada de la sociedad salteña sobre los desafíos que afrontan las personas con alteraciones en su desarrollo.

ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL

El aporte solicitado para realizar la inscripción en este ciclo es de Artículos de librería para ser donados a una institución del medio. Debe ser entregado al inicio del módulo.

  1. Descargue ficha de inscripción: Ficha-de-Inscripción-cinedebate
  2. Envíe su ficha a capacitacion@psicologossalta.com.ar con el asunto «Inscripción debate»
  3. El dia de cine-debate llegue unos minutos antes para realizar su acreditación y aportar los artículos de libreros solicitados.

Coordina: Cinthia Sprenger
Panel de reconocidos profesionales vinculados con la primera infancia y la discapacidad.

Salón de Conferencias del CPPS – Alsina 1023

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
Al finalizar el ciclo anual

JUEVES 16 DE MAYO:

Conducta

Sinopsis: Chala tiene once años, vive solo con su madre adicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este entorno de violencia a veces sale a relucir en la escuela. Carmela es su maestra de sexto grado y el muchacho siente un gran respeto por ella; pero cuando Carmela enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. A su regreso, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.

Dirección: Ernesto Daranas – Género: Drama – País: Cuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here