“No quieren respetar lo que la gente eligió” lamentó la diputada Bettina Romero y repitió su enojo por la elección, sin representación opositora, de las autoridades legislativas.

La diputada Bettina Romero repitió su enojo por la elección de las autoridades legislativas, sin representación de representantes de Cambiemos País, y denunció que desde el oficialismo “no quieren respetar lo que la gente eligió”.

De manera tácita la flamante legisladora provincial hizo referencia a los miembros del Partido Justicialista, del Partido de la Victoria y del Partido Renovador y acusó que “los mismos de siempre se rehúsan a dejar los cargos” por “su obsesión por el poder”.

Sin representación de la oposición en la conducción de las cámaras legislativas, Romero aseguró que peleará “para que la minoría sea escuchada”. En declaraciones recogidas por FM Profesional destacó que el bloque de Cambiemos está integrado por 15 diputados y es “la segunda fuerza política”.

Finalmente, denunció “el desconocimiento por parte de la Cámara de Diputados del estado financiero, económico y social de la provincia” y confirmó que su bloque solicitó una reunión con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, “para conocer la real situación de Salta”.