El legendario boxeador salteño ya no pega piñas arriba de un ring, ahora o se guantea con los canas o se pega un palo con el auto. Esto último sucedió también en el barrio San Remo. El auto quedó destrozado, pero por suerte Arroyo se salvó.
En diciembre del año pasado el Puma Arroyo era noticia no por sus habilidades dentro del cuadrilátero sino más bien fuera de él, según lo trascendido le dio maza a un cana de apellido Quiroz, dejándolo me dio magullado.
Pero esta vez el golpe lo sufrió el exboxeador que incrustó su Ford Fiesta contra un camión que se encontraba estacionado en la intersección de calle Mar Caspio y Scalabrini Ortíz. Fue tal el choque que los rescatistas tuvieron que sacar al conductor por la parte trasera del automóvil.
Según prensa de la policía una ambulancia del SAMEC trasladó al damnificado al hospital San Bernardo con el diagnóstico de “politraumatismo e intoxicación etílica”. Al parecer el Puma se pasó un poco con el festejo, pero según la información que circula estaría fuera de peligro.