Virginia Peronja de 28 años, murió luego de ser embestida por un gendarme en estado de ebriedad en ruta 50.

Según el testimonio de testigos que fueron reflejados por los familiares de la joven deportista, el gendarme y en estado alcoholico venía en la ruta molestandola.

“Fuiste vos Mauricio Zambrano. Asesino. Con tu amigo, a quien ya vamos a conocerle la cara, los que le quitaron la vida a mi hermana. Un caso más de femicidio. Le tiró el auto a mi hermana, la persiguió como si fuera un conejo hasta atropellarla y quitarle la vida. Este año Virginia tendría su segundo título universitario y vos sos un simple alcohólico asesino que destruiste una familia entera. Tomen conciencia. Hago esto público para que la gente sepa lo que está pasado en nuestra querida Orán. Hoy afecta mi familia, mañana puede ser un niño, no sabemos. Nadie tiene el derecho a sacarle la vida a otra persona. Pedimos perpetua. La vida no te la devuelve nadie”, escribió Gabriel, hermano de la víctima.

Según distintos medio locales, todo comenzó luego de que la Policía observara cómo un Fiat color rojo circulaba en forma zigzagueante. Segundos después, ese mismo auto embistió a la mujer, quien trotaba al costado de la ruta y la dejó tirada sobre la banquina.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada de urgencia hacia la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul, donde finalmente falleció en horas del mediodía. Además del personal de la Comisaria 25ª, en el lugar intervino personal del Grupo Técnico de Criminalística.

De acuerdo con el sitio Norte Ya en el auto viajaban dos ocupantes, ambos con domicilio en la ciudad de Orán. El conductor, un hombre de 27 años, dio positivo para el test de alcoholemia con 1.27 gramos de alcohol por litro de sangre: está detenido. Si bien en un principio no trascendió su identidad, más tarde, la familia de la víctima comenzó a hacer circular el nombre de Mauricio Zambrano, como el responsable del trágico accidente. Aseguran que se trata de un integrante de Gendarmería Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here