Icono del sitio Cuarto Poder

Es lo que hay

“Es un buen gesto pero no es la solución definitiva” explicó el dirigente de Barrios de Pie, Ignacio Palarik, sobre el acuerdo alcanzado enter el gobierno nacional y las organizaciones sociales.

 
“Es un buen gesto el del gobierno, comprometiéndose a elevar los montos de las asignaciones, pero no es la solución definitiva” indicó el referente de Barrios de Pie, Ignacio Palarik, sobre el acuerdo alcanzado en la noche del miércoles por funcionarios nacionales y organizaciones sociales.
 
En diálogo con FM Capital, enfatizó que “no queremos ni planes ni bolsones, estamos reclamando trabajo genuino” pero, de cualquier modo, valoró el compromiso del gobierno para aportar $30 mil millones (hasta la finalización del mandato del presidente Mauricio Macri) en políticas para los sectores más vulnerables.
 
El dirigente social añadió que en sesiones extraordinarias en el Congreso, en el mes de diciembre, puede tratarse el proyecto de Ley de Emergencia Social y Alimentaria que promueven diferentes sectores sociales. “Pretendemos un diciembre tranquilo, pasar las fiestas tranquilos” concluyó Palarik.