Quien fuera un colaborador en campaña, ahora asegura tener pruebas de la doble nacionalidad del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, quien sería además de argentino, boliviano.

La denuncia la realizó el abogado Roberto Carlos Aramayo en los medios de la ciudad fronteriza.

Hace un par de años el abogado trabajó en la campaña el actual intendente de Salvador Mazza, municipio recordado por el tristemente célebre Carlos Villalba, quien durante su gestión fue encontrado en un prostíbulo de la capital salteña y posteriormente vinculado a una red de trata. Nada de ello se pudo comprobar y Carlitos dejó la intendencia tras la intervención del gobierno provincial, hasta las elecciones siguientes, que fueron ganadas por Méndez.

Tras la victoria resulta que Aramayo fue a cobrar lo suyo, exigiendo el puesto prometido por el flamante intendente, pero la respuesta fue negativa supuestamente porque Méndez adujo que no podía darle trabajo a un boliviano. Este hecho desató la investigación del letrado que dice haber encontrado documentación probatoria en el registro civil boliviano de que el intendente de Salvador Mazza contaría con la nacionalidad del país hermano.

Además, según indica el portal informateSalta, “Entre todas las denuncias, Roberto Carlos Aramayo,  aseguró tener en su poder denuncias radicadas en la comisaría Nº 40 del lugar por hechos de violencia familiar que vinculan a Rubén Méndez”.