Tres jugadores de Salta Basket tuvieron un altercado con la Policía esta madrugada. Fueron demorados en la zona del Colegio Nacional. El presidente de la institución aseguró que todo fue un mal entendido.
Rodrigo Haag, Nicolás Capello y Joaquín Giordana, jugadores de Salta Basket, fueron demorados esta madrugada por la Policía después de un confuso episodio.
«Los jugadores me dijeron que tuvieron un desperfecto mecánico y la Policía interpretó que eran sospechosos», dijo Luis Lenti, presidente de Salta Basket. Agregó que el hecho ocurrió a las tres de la mañana y que “no hubo ninguna denuncia y los tres ya están en sus casas”.
En declaraciones a Radio 10 Salta, Lenti confirmó que fueron los tres jugadores mencionados quienes tuvieron el inconveniente. «Tuvieron desperfecto con el auto, llegó la policía y los demoraron. Ellos lo tomaron como un mal entendido. Yo sé que estos chicos no roban ni andan en cosas raras”, expresó.
Sin embargo, existen otras versiones sobre lo que habría ocurrido. FM Profesional asegura que los jugadores fueron observados por las cámaras de vigilancia mientras robaban logos de vehículos estacionados en la esquina de Aniceto Latorre y Avenida del Bicentenario.
La emisora informó que los tres jugadores se movilizaban en un Volkswagen Fox y que al llegar a la esquina mencionada detuvieron la marcha para robar. La policía los siguió por las cámaras y en inmediaciones del Colegio Nacional los interceptaron. Al ser interrogados, los mismos sujetos se identificaron como jugadores del plantel profesional de basquetbol.
Trascendió que la dirigencia de Salta Basket intentará chequear las cámaras de vigilancia.