Carlos Querubín Sosa denunció a Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano, por prometer terrenos, viviendas y dinero antes de las elecciones. Aseguró que llevará el caso a la Corte Suprema.
El concejal Carlos Querubín Sosa llevó a la Corte Suprema su denuncia contra el intendente reelecto de Campo Quijano, Manuel Cornejo, por estafa electoral.
Sosa informó que depositó quince mil pesos para el curso de la denuncia y aseguró que buscará espacio en los medios nacionales para dar a conocer lo que describe como la vergüenza de Quijano.
En FM Profesional, Sosa dijo que su denuncia en contra de Cornejo por haber prometido la entrega de dos mil terrenos, casas y dinero en efectivo para todos aquellos que lo apoyaran, violando la veda electoral, no fue tenida en cuenta en diversos estamentos.
Ni la Policía, Fiscalía, Corte de Justicia y la Justicia Electoral aceptaron la denuncia, según informó el concejal, agregando que Cornejo engañó a los presentes en un acto en plena veda cuando aseguró estar hablando en vivo con un representante de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, autorizándolo “a regalar más casas”.