«Antes, cada vez que veía una pendeja me quería alzar (…) ahora veo a las nenitas y no me pasa nada» admite Lautaro Teruel en un tercer audio.

Un nuevo audio registrado por la víctima compromete aún más a Lautaro Teruel. Después de que se hayan dado a conocer dos grabaciones en las que admite haber abusado de una joven cuando tenía 6 o 7 años, se publicó un audio en el que ruega a la víctima que no avance con la causa judicial.
En las últimas horas, se sumó una nueva grabación en la que reconoce que, en un momento de su vida, sintió atracción por las niñas y que «luchaba» contra eso. «Luché bastante tiempo, antes cada vez veía una pendeja me quería alzar y después pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada, aparte una nena no tiene noción de nada y no tiene por qué experimentar esas cosas» relata Teruel a su víctima.
«Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí con qué onda, si tuviese duda veo una pendeja, le digo a mi viejo… ayudame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos» agrega.
Lautaro también confiesa que su padre, Mario Teruel, estaba al tanto de lo ocurrido: «Mi viejo al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar, que yo sabía que me había moqueado que algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo, y me dijo que le iba a costar volver a confiar del todo».
Por último, el joven de 24 años involucra a su primo, hijo de «Kike» Teruel: «Hoy en día lo veo y él sigue siendo igual, lo hablé de mil maneras de adolescente, de más grande, de todo con él pero el loco tiene su chip pero si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío pero bueno él sabrá, en realidad lo sabe pero no lo mide» aseguró.