En septiembre se realizará en Salta el Foro Argentino de Bicicleta, convocan a participar y mostrar ideas enmarcadas en los ejes de la propuesta.
El Foro tendrá lugar el 19 y 20 de Septiembre. Para informarse y participar se debe escribir  a: info.argenbici@gmail.com. Hasta el 25 de mayo.
Los temas serán:
Espacio Público.  Se quiere  visibilizar la importancia sobre los espacios públicos/verdes en las ciudades, su función como bienes colectivos, su influencia en la calidad de vida y su relevancia para el fomento de una movilidad sostenible.
Automovilidad.  En este eje pretenden  mostrar cómo el automóvil ha influido en nuestra vida cotidiana a pesar de que en promedio solo un 20% de la población tiene acceso a uno.
Nuevos Movimientos Sociales. Tienen la intención de Conformar una agrupación de ciudadanes activistas, “debe  ser la de construir comunidad política y eso no es necesariamente traducible en construir un partido político”.
Ciudadanos invisibles. Serían los ciudadanos pobres e informales, mujeres, niñas, disidencias, juventudes, pueblos originarios, peatones y ciclistas. Además proponen poder problematizar la “porteñización”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here