Ni el atentado en Francia o el Caso Lola pudieron opacar la trascendencia nacional que obtuvo el escándalo por las fotos del intendente de El Bordo. Los medios más importantes hablan de juicio político y de fiesta con menores.

Después de que se conocieran las imágenes de Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, con el torso desnudo y acompañado de una joven que en otras fotos aparece en ropa interior, la polémica sigue andando. Se habló de fiestas sexuales y la noticia obtuvo repercusión nacional.

“Piden destituir a un intendente por una fiesta escandalosa” titula el diario La Nación. En la nota, el periódico porteño asegura: “En cueros y abrazado a una jovencita en paños menores. Así aparece el intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en una de las fotos que tomaron estado público y desataron el escándalo. El jefe comunal, aliado del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se defendió y aseguró que no va a renunciar”.

Por su parte, Clarín informa: “El intendente salteño de la fiesta con menores podría ir a juicio político”. “Al intendente de la localidad de El Bordo, distante 65 kilómetros al noreste de la capital salteña, Juan Rosario Mazzone (62), fotografiado con el torso desnudo en compañía de una joven en ropa interior durante un acalorado festejo de los remiseros del pueblo como despedida del año 2014, de pronto se le vino la noche encima”, expresa la nota.