Tras jurar por Dios, la Patria y los Santos Evangelios, Gustavo Sáenz se transformó en el nuevo intendente de la ciudad de Salta. Luego brindó un discurso en el que aseguró que trabajará por un municipio ordenado, organizado y seguro.

En un discurso realizado en el Concejo Deliberante de la ciudad, el flamante intendente Gustavo Sáenz aseguró que trabajará “por un municipio ordenando, organizado y seguro”.

«Mi gobierno estará regido por tres líneas de acción: transparencia, elevar la calidad de vida y modernizar», expresó Sáenz. «Queremos jóvenes sanos que estén cerca del deporte y lejos de la droga. La Municipalidad  trabajará desde la mañana hasta la noche en la atención del vecino», agregó.

Sáenz dijo también que su primer compromiso “es tener abierto todos los canales de comunicación” con los concejales. “Les pido que me acompañen. Concejales, les pido que me ayuden”, expresó.

«Se acabó la idea de amigos o enemigos, el gobierno municipal y provincial no son enemigos. Estoy convencido de que juntos podemos hacer Salta más linda. Hagamos que Salta La Linda sea nuestro orgullo. Les pido que me acompañen”, finalizó.