El dirigente de la Asociación de Carreros, Fredy Flores, confirmó que están avanzadas las negociaciones políticas para lanzar su candidatura a concejal.
De la protesta a la propuesta, el dirigente de la Asociación de Carreros de Salta, Fredy Flores, confirmó la creación de una agrupación política para participar de la vida política de la capital provincial.
Según informó el portal web El Intransigente, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular está conversando con diferentes fuerzas políticas, entre ellas el Partido de la Victoria, para lanzar una candidatura a concejal.
“Decidimos armar un propio partido en la ciudad de Salta que se llama SUMA: Salteños Unidos por una Mayoría Alternativa” ratificó Flores y anunció que la agrupación “tiene solamente dos banderas: la justicia social y la dignidad de los humildes”. El dirigente reconoció que “nos traicionó el factor tiempo” por lo que no podrían presentarse en las próximas elecciones legislativas como fuerza independiente.
Sin embargo anticipó que habló con el Partido de la Victoria “y creo que vamos a cerrar, estamos en la conversaciones para finiquitar todo y largar la candidatura a concejal”.
“Estamos en camino de la formación de un nuevo partido político en la ciudad de Salta, que aglutina a todos los humildes, todos los olvidados, todos los engañados. A los que nunca les dan respuestas concretas, cansados de que los besuqueen en las mejillas y prometan un sinfín de cosas que jamás cumplen” enfatizó Flores.