Como parte del plan municipal de repavimentación, se ha colocado nuevo hormigón en las calles 12 de Octubre y Balcarce. Esta importante vía, que conecta el Parque 20 de Febrero con las avenidas Sarmiento y Arenales y facilita el acceso al centro y otras zonas de la ciudad, estará habilitada al tránsito en 20 días, una vez fraguado el hormigón. Se solicita a los conductores transitar con precaución durante este período para evitar daños en la nueva calzada.
La Municipalidad continúa avanzando con su plan integral de recuperación de calles, focalizándose en sectores donde el deterioro de la calzada afectaba significativamente la circulación vehicular. Recientemente, se completaron las tareas de repavimentación en las calles 12 de Octubre y Balcarce, con la colocación de una nueva capa de hormigón.
Esta obra de infraestructura vial reviste particular importancia, ya que este corredor conecta directamente con el popular Parque 20 de Febrero, y sirve como vía de acceso principal a las avenidas Sarmiento y Arenales, facilitando el desplazamiento hacia el centro, norte, este u oeste de la ciudad. Debido al proceso de fraguado del hormigón, se estima que el tiempo de habilitación para el tránsito vehicular será de aproximadamente 20 días.
Por ello, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona durante este período, respetando las señalizaciones y evitando maniobras bruscas que puedan provocar hundimientos o deformaciones en la nueva calzada.