Lo afirmó Francisco Aguilar, titular del Comité Operativo de Emergencia. La mayor preocupación está en todo el Valle de Lerma.

En 10 o 14 días esperamos una nueva ola de contagios fuerte», precisó el médico a cargo de coordinar las medidas sanitarias de prevención, y puso como indicadores de su pronóstico la cantidad de casos registrados por el programa Detectar en distintas zonas: en Cerrillos, el 88% de los testeos casa por casa dio positivo.

«Esperamos para dentro de dos semanas, fin de la semana que viene, un aumento del número de casos, por lo tanto un aumento en el número de pacientes y por lo tanto un requerimiento de pacientes que se van a internar en terapia intensiva. Hemos reforzado el número de camas«, advirtió Aguilar, en conferencia de prensa junto a Matías Posadas, secretario general de la Gobernación.

1 Comentario

  1. Como puede decir una cosa así? Parece Ginés esperando el pico!! No entiendo como puede ver el futuro , gracias a estos imbeciles tenemos el país quebrado! Genial ahora 14 d mas de curarentena estricta y que se fundan todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here