Icono del sitio Cuarto Poder

Empleados de Generación ZOE en Salta brindarán una conferencia

La estafa piramidal liderada por Leonardo Cositorto dejó a varios salteños sin cobrar y los empleados de la empresa darán una conferencia de prensa mañana. 

 

Empleados de la Empresa Generación ZOE en Salta brindarán una conferencia de prensa en la que expondrán la situación judicial y social por la que están atravesando a partir de la mediatización del caso de las estafas piramidales.

La convocatoria está hecha para mañana miércoles 12 de abril a las 11 horas en calle Leguizamón. Los empleados de la firma fundada por Leonardo Cositorto en Salta aseguran que son constantes los planteos de los inversionistas estafados, por lo que decidieron romper el silencio.

La conferencia se da en el marco de la llegada al país del líder de la estafa piramidal que dejó a miles de personas sin sus ahorros. El detenido viajó junto con la custodia de la Policía Federal en clase Económica, y durante todo el vuelo permaneció esposado.

Una treintena de efectivos, entre agentes de Interpol, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Policía Federal, formó parte del operativo de recepción, entre los que se encontraba su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri.

Se espera que en la tarde de hoy o a más tardar el próximo miércoles sea trasladado a Villa María, Córdoba, donde funcionaba la sede central de Generación Zoe y donde está radicada la causa judicial en la que está involucrado él y otros integrantes de la organización.