Sorpresivo parecido del ex diputado y cantante aficionado Emanuel Sierra, con Ricardo Montaner. Un amor platónico que nació en Metán.

Ricardo Montaner sorprendió en el ciclo televisivo de Telefe del cual participa como jurado al confesar delante de una participante salteña que vivió un tiempo en Metán, antes de migrar a Venezuela.

El programa de La Voz, fue el escenario donde ante la presencia de la concursante metanense Magdalena Soria, el cantante confesó: “Tocaste mi corazón ahora mismo, cuando dijiste Metán”. Y siguió el cantante: “Por cosas de la vida, viví en Metán, mi primera novia se llamaba Verónica y bailaba ballet, y me enamoré de ella. Es el primer amor que recuerdo y que quedé con Metán en mi corazón”- en un momento donde la emoción lo embargaba.

La confesión de Montaner impactó rápidamente en la ciudad del sur de Salta y todos se dedicaron a la búsqueda del primer amor del cantante: Verónica Marinelli, quien aunque usted no lo crea, resultó ser la mismísima madre del ex bicidiuptado y actual Secretario de Deportes Municipal Emanuel Sierra.

A estas alturas valga la desinteresada y bondadosa recomendación para el funcionario municipal (quien llamativamente tiene como hobbie afín al cantante venezolano, desentonar castigando a su público ocasional con melodías pegajosas al son de una viola), de que acuda mas que inmediatamente a un laboratorio bioquímico. El parecido comparando fotografías también es más que llamativo.

Si le sirve de consuelo, para encontrar alguna diferencia, el ex bicidiputado suele inclinarse por “deleitarnos” con canciones en inglés, mientras que Montaner siempre pide a quienes usan ese tipo de reportorio, “que les cante alguito en español, chico”.