El policía que era buscado por el femicidio de Gladys Paz se presentó por sus propios medios en la Jefatura de Policía de la provincia de Salta
Gladys Paz, que se desempeñaba como policía en Rosario de la Frontera, al igual que su pareja, Nicolás García, quien ahora es el principal sospechoso del asesinato.
La víctima pertenecía a la división de seguridad vial de la Policía, y fueron sus compañeros los que advirtieron el pasado 7 de octubre, que no se había presentado a trabajar, por lo cual decidieron acudir a la vivienda de la pareja, desde donde nadie les respondía. Es por eso que tomaron la decisión de ingresar por la fuerza, y se dieron con la dolorosa escena de la mujer ultimada a disparos.
García se presentó a bordo de la motocicleta Corven 110 celeste y blanca, con la que había huido del lugar y en la que estaba siendo buscado. Debajo del asiento se encontró su arma reglamentaria.
La entrega de García, obedeció a que tenía todos los caminos cercados, producto de la acción de los Investigadores del CIF y desde la misma fuerza policial. Ahora quedará detenido hasta su traslado a Rosario de la Frontera para la correspondiente imputación.