Pedro Ureña asumirá como gerente del Juan Domingo Perón, mientras que Oscar Soria estará a cargo del San Vicente de Paul.
En tiempo record, los empleados de los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal, y San Vicente de Paul de Orán, eligieron a los médicos que gestionarán los nosocomios.
Pedro Ureña asumirá como gerente del Juan Domingo Perón, mientras que el médico Oscar Soria estará a cargo del San Vicente de Paul.
La elección de los directivos fue de carácter excepcional, por única vez, ya que no se trata de nosocomios de autogestión y se adoptó en el marco de la emergencia sociosanitaria en el norte.
Votaron más de mil trabajadores, entre contratados, con designación temporaria y de planta permanente con revista en las respectivas áreas operativas. Como requisito se exigió una antigüedad mínima de cinco años en el ejercicio de la profesión; no poseer antecedentes sancionatorios ni condena penal o civil; no tener sanciones éticas en el Colegio Profesional correspondiente; y estar radicado en los departamentos San Martín y Orán, respectivamente.