“Hubo muchas desavenencias por parte de quien dice conducir el movimiento kirchnerista acá en Salta. Prácticamente no tuvimos instancias de diálogos”, dijo.
El armado de listas dejó un tendal de heridos. Y todavía duelen. Elia Fernández criticó con dureza a Sergio Leavy por las decisiones tomadas en las que muchos se vieron ninguneados.
Elia sostuvo que “es imposible que se unifiquen todos detrás de Leavy”. “Hubo muchas desavenencias por parte de quien dice conducir el movimiento kirchnerista acá en Salta. Prácticamente no tuvimos instancias de diálogos. Tuvimos dos diálogos, muy escuetos, con los integrantes de ese frente. Al no haber diálogo no hubo posibilidad de consenso y de armar las listas”, dijo.
Insistió que el kirchnerismo debe buscar en Salta un conductor para el espacio. “Yo creo que no es Leavy. Por cómo se armaron las listas está claro que él no conduce el espacio, que no logra contener a todos los compañeros y por eso la dirigencia está bastante molesta”, dijo.
Por otra parte, Fernández enfatizó que con la doble candidatura Leavy da a entender “que él considera que no tiene otros compañeros preparados para ese cargo”.