Lo dijo la líder del GEN, Margarita Stolbizer y agregó que «hasta el último día no están cerradas las conversaciones» entre ese espacio y Consenso 19, que lidera Roberto Lavagna.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que «el zigzagueo de Sergio Massa le ha hecho daño a Alternativa Federal», y dijo que «hasta el último día no están cerradas las conversaciones» entre ese espacio y Consenso 19, que lidera Roberto Lavagna.

«El zigzagueo de Massa, que no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura, le ha hecho daño a Alternativa Federal y dejó desorientados a los demás miembros. Es una contradicción enorme, no se puede arreglar un gran frente opositor a (Mauricio) Macri, y en la provincia de Buenos Aires ir con Macri», dijo Stolbizer en declaraciones a radio Cultura.

Vale la pena seguir intentando hasta último momento para encontrar un punto de acercamiento”

A cuatro días de que venza el plazo de inscripción de las alianzas, de cara a las PASO de agosto y a las elecciones presidenciales de octubre, el GEN de Stolbizer apoya la precandidatura presidencial de Roberto Lavagna, por Consenso 19, quien se alejó de Alternativa Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here