Santiago “Indio” Godoy se refirió al nuevo gabinete provincial y con un dejo de resignación mencionó la abundancia de técnicos y la falta de cuadros políticos. También criticó a los ediles del PJ por no oponerse al impuestazo de Gustavo Sáenz.

“Si ellos creen que esto es un paseo, están equivocados. Se metieron una camisa bastante ajustada y me parece que van a tener que demostrar con hechos que son buenos”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados en el programa “Hablemos de Política” que se emite por FM Aires. Lo hizo en referencia a la abundante cantidad de técnicos y los pocos políticos que lo integran y que según su parecer, quedaron concentrados en el Ministerio de Gobierno.

Estimó además que los resultados del nuevo equipo de gobierno se verán en la elección de 2017. “Si perdemos la Capital y algo nos pasa en la provincia, imaginá lo que puede llegar a suceder”, advirtió el legislador que pidió que a los que les gusta la gestión y se precien de ser eficaz técnicamente, visualicen y trabajen más con cada uno de los sectores políticos sobre todo del interior “que es de donde nos viene el triunfo”.

El dirigente también hizo referencia a lo que ocurre en la comuna capitalina donde asumió Gustavo Sáenz la intendencia. Al respecto hizo mención a la suba de impuestos y criticó la actitud pasiva ante ello de los concejales capitalinos del PJ a la que atribuyó a un acuerdo político de los concejales del PJ – Frida Fonseca, Gastón Galíndez y Gustavo Serralta – con las autoridades del cuerpo deliberativo. “Tendrían que haber dicho que se está discutiendo un aumento, y no esconderlo”, afirmó el presidente de la Comisión de Acción Política del justicialismo.