Un barra de Central Norte deberá pasar cuatro años tras las rejas luego de haber sido hallado culpable de lesionar a otro sujeto con un arma de fuego. Realizó disparos desde un auto tras una trifulca.

El caso se parece demasiado a una misión del GTA, aquel videojuego famoso por la violencia inusitada en sus personajes.

Resulta que Juan Ignacio Córdoba, más conocido como “Juanchi”, un hincha de la parcialidad cuerva, en enero de este año tuvo un altercado en el barrio Norte Grande, a donde fue acompañado de un amigo a visitar a una señorita cuya expareja también se hizo presente en el lugar “en estado de ebriedad y se inició una gresca entre los hombres, la cual continuó en la vía pública donde hubo golpes y algunos disparos. Luego Córdoba y su acompañante se retiraron”, informa el diario chiquito en su portal web.

Tras este primer altercado, Juanchi volvió por la revancha, pero esta vez en un auto y armado para matar. Llegó hasta la esquina donde se encontraban reunidos varios sujetos, entre ellos quien había protagonizado la pelea antedicha. Ahí abrió fuego sin bajarse del auto, y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Reinaldo Garnica.

“El juez Pablo Farah lo condenó a la pena de cuatro años de prisión efectiva por encontrarlo penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego” finaliza la nota.