Armaron un combo para que vayas con tu chica o chico o chique y la pasés bomba.
Si no estás más solo/sola que una ostra y tu único plan para este 14 de febrero, día de los enamorados, era ver una maratón de series en Netflix, te pasamos la posta: celebrar el Día de San Valentín con paseo en góndola, menú especial, arte, música en vivo y más sorpresas en la cima del Cerro San Bernardo.
Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo te proponen una tarde diferente para celebrar el amor y la amistad este domingo 14 de febrero de 16 a 19 horas.
El lugar de la cita es la cima del cerro San Bernardo que con un paseo, un picnic, música en vivo, arte de la mano de Ismael Gudiño y la mejor vista de la Ciudad ofrecerá una experiencia única para volver a enamorarse.
Quienes quieran disfrutar la experiencia pueden optar por un ticket de ascenso y descenso en góndola y picnic para dos personas por un valor de $1800 o de solo picnic para dos personas a $1200.
Incluye dos limonadas con hierba buena (500 ml), una tablita con ocho variedades de quesos y fiambres, frutos secos, olivas y tomates deshidratados, dos mini ciabattas de lomito de cerdo ahumado y queso cheddar, nachos con dip de guacamole y un cuadradito de brownie con Nutella, frutillas y chocolate blanco.
Se contará con cupos limitados por lo que deben realizar una reserva previa al 3874540084.
Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de todos, y se suspenderá por lluvia.