Bomberos de Cafayate dicen tener las mangueras llenas por tanto llamado falso. Hay un bromista que no para, ya identificaron el número. Aseguran que al próximo llamado, ya no le harán caso.

Como la historia de Juanito y el lobo, este bromista telefónico ya fue el responsable de al menos tres llamados identificados como falsos. Gabriel Domingo, Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cafayate, comentó en una entrevista lo sucedido: “Hace dos meses que venimos sufriendo llamados falsos que alertan de accidentes en la zona de Tolombón, en el primer llamado anunciaban un accidente vehicular y en el segundo, que era el mismo número, llamaba para alertar de un incendio en una vivienda. Esto nos pareció sospechoso, pero de todas maneras enviamos una unidad del cuartel de bomberos, una ambulancia, un móvil del 911 y se constató la falsa alarma”.

El fin de semana pasado parece que fue la gota que derramó el vaso, un accidente vial era noticiado vía telefónica. “El supuesto accidente, había ocurrido sobre el puente que esta sobre el río Calchaquí, a la altura de palo pintado, camino a la Quebrada de las Flechas. Por la gravedad del accidente que anunciaron al sistema de emergencia se movilizaron dos unidades del cuartel de bomberos, una ambulancia del Hospital de San Carlos y un móvil policial de la subcomisaria de San Carlos. Al llegar al lugar se dieron con que nuevamente, era una falsa alarma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here