La edil oficialista, Ángela Di Bez, asegura que en la municipalidad faltan maquinarias y un inventario sobre los recursos que dejó la gestión de Miguel Isa. “Más que en terapia intensiva, en el municipio hay sectores que están muertos”, dijo la mujer.

Así lo declaró por FM Capital, con un tono entre indignado y resignado, la concejal Ángela Di Bez. La falta de recursos y maquinarias en el municipio fue el blanco de la crítica que según ella, impiden la realización de obras en los barrios más postergados como San Benito y Vila Floresta Alta, donde las calles son intransitables.

Preocupada por la situación de los vecinos, quienes se inundan cada vez que llueve y a donde el agua potable sólo llega a través de camiones cisternas cada quince días, Di Bez solicitó el envío de topadoras para el nivelado de las calles. Sin embargo, desde la Secretaría de Obras Públicas, la arquitecta María Beatriz Blanco le informó que eso no sería factible debido a la falta de maquinarias y que ahora deberán solicitarlas al Ejército.

Acorde a estos tiempos de transición en donde los nuevos gobiernos explican que no pueden hacer por la herencia de la gestión anterior, la edil indicó que la municipalidad quedó un “desastre” y “he visto cosas que arden por no decir muertas”.