«No hubo obras, no hubo nada», dijo el legislador que se cansó de enumerar promesas incumplidas.

Tras la reunión que mantuvieron senadores de Salta con el presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado,no faltó el legislador que expresara su descontento. Uno de ellos fue Manuel Pailler.

El representatne del departamento San Martín señaló en declaraciones radiales que a pesar de las obras que anunció el Gobierno provincial en todos los municipios: “Muchas veces la oferta no satisface la demanda”. Además, Manuel Pailler explicó: «En el norte venimos muy retrasados con la obra pública. Así que todo lo que se haga no va a alcanzar a cubrir a cubrir las necesidades».

Luego, el legislador reclamó en el norte de Salta el problema por la falta de agua es “muy serio”. «Después de casi dos años ya tenía que estar elaborado y tendría que estar en ejecución el plan de obras”, apuntó el senador provincial.

Por otra parte, Pailler también rememoró las promesas incumplidas por la empresa Aguas del Norte. Allí mencionó que la firma se creó en el 2009 y habían prometido que hasta el 2019, en la gestión anterior, iba a producirse: «Una inversión en el Departamento San Martín de $100 millones por año. O sea que iba a ser un total de $1000 millones» Eso no se cumplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here