“Las intervenciones son el último remedio” dijo el senador Mashur Lapad al ser consultado por el pedido de intervención al Municipio de Salvador Mazza.

 
Consultado por la situación política y social del Municipio de Salvador Mazza, el titular del Senado, Mashur Lapad, reconoció que se analiza el pedido de intervención. “Lo estamos mirando muy de cerca, creemos que las intervenciones son el ultimo remedio” dijo el legislador y advirtió que “hay que encontrar la forma de convivir en democracia y de aceptar los resultados electorales”.
 
En diálogo con FM Capital agregó “es un tema que nos preocupa a todos porque el funcionamiento de los municipios hace al gobierno local y cuando hay este tipo de problemas hay problemas con la comunidad”.
 
Además, interrogado por la situación de otros municipios salteños, Lapad consideró que la emisión de deuda permitirá al gobierno “potenciar la obra pública”. “Creemos que ahora con la colocación de bonos tenemos más posibilidades de financiar y potenciar la obra pública” concluyó.