A un empresario le debían $10 millones. Le dieron 35 cheques sin fondos.
Un empresario dedicado a la venta de carne le inició un juicio a la Muni de El Quebrachal por $10 millones, monto que el intendente, Rolando Rojas, intentó pagar con 35 cheques sin fondos. Una burla, ahora, una jueza ordenó el embargo de los fondos de la Muni y de dos camionetas que Rolando y su hermano Rodrigo usaban como propias.
El empresario que inicia la demanda es Jorge “Kena” Pérez.
Pérez entrevistado por Nuevo Diario, es el propietario de dos locales comerciales uno de venta de carnes y otro de artículos varios, y su relación comercial con el municipio de El Querbachal, comenzó en el inicio de la gestión de Rojas en el 2020 y duró hasta el 2021.
Pérez fue proveedor del municipio en su mayoría con insumos y elementos para eventos sociales y políticos de la Municipalidad. Además también proveía de uniformes de trabajo al personal municipal.
El comerciante dijo a este medio, para saldar las deudas con sus propios proveedores mayoristas de mercadería, buscó financiación externa, lo que lo obligó a vender una camioneta, un terreno de su propiedad y a sacar un préstamo de $2 millones de pesos.