Se cumplió el paro a nivel nacional. Entre las 4 y las 7 de la mañana no hubo transporte. Los trabajadores del sector realizaron protestas y asambleas, exigiendo mejoras salariales. La recolección de residuos volverá a la noche.

Entre las 4 y las 7 de la mañana, el transporte se detuvo a nivel nacional. Ni colectivos, micros de larga distancia, vuelos y trenes prestaron servicio.

En Salta, el paro se sintió en los colectivos, los vuelos, los micros y la recolección de residuos. Fue un amanecer distinto, pero a media mañana se restablecía el servicio.

Según informó Radio Salta, el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes tendrá demoras hasta el mediodía. En tanto, la recolección de residuos se reestablecerá al finalizar la jornada.

En tanto, el único incidente registrado en un colectivo fue la pelea de dos hombres alcoholizados. FM Profesional informó que todo ocurrió a bordo del corredor 5B, interno 537, cuando circulaba por calle Jujuy entre Mendoza y San Juan. Un pasajero en estado de ebriedad pidió un cigarrillo a otro, que se encontraba en el mismo estado. El segundo le negó el pedido e inició una discusión que terminó con trompadas en el pasillo del corredor.