La comisión partidaria del Partido Justicialista tuvo su primer reunión del año, en la sede de Matheu 130.
El Partido Justicialista (PJ) nacional incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, y al presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la Comisión de Acción Política partidaria, pero continúa sin lograr acuerdos de unidad de diferentes sectores del peronismo.
Los dirigentes peronistas debatieron sobre la actualidad social y económica, la situación del Poder Judicial, las modificaciones en el proceso electoral, y la posible conformación de un frente opositor para incluir a otros sectores, según contó a la prensa el presidente del PJ, José Luis Gioja.
Tras dos horas de reunión, Gioja fue contundente en un mensaje directo al Gobierno: «No vamos a permitir que hagan fraude», en referencia a los cambios que impulsan desde el Ejecutivo a la hora de hacer el recuento de votos y el software utilizado.
Asimismo, Alberto Fernández manifestó a los medios que todos los sectores del peronismo están «trabajando todos juntos para darle una alternativa a la gente que la está pasando mal». Sobre las negociaciones entre el PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa, el ex jefe de Gabinete consideró que «hay que esperar un poco más. Hay que darle tiempo al tiempo».