Empleados del organismo aseguran que este año no realizaron los operativos de vacunación en territorio. La tarea había sido asignada a voluntarios de La Cámpora

El PAMI salteño no deja de sumar quejas. Luego de que condenaran a ex gerentes del organismo por el cobro indebido de los IFE, ahora denuncian que se perderán más de 2.000 vacunas contra la gripe.

En el marco de las críticas que está recibiendo la actual gestión de la obra social de jubilados y pensionados en Salta, y en particular su titular, la abogada Verónica Molina resulta ser que “PAMI Salta no armó operativos para vacunar contra la gripe a los jubilados y le quedan 2000 dosis en stock. Ya termina el invierno y no sirven para el año que viene”, aseguró una trabajadora del organismo nacional con pésima representación en Salta.

La empleada, además detalló que “este año, en lugar de los operativos de vacunación en territorio que llevan adelante todos los años los asistentes sociales y empleados, pusieron a voluntarios «camporistas», pero no lo hicieron. Por más que hoy salgan corriendo, ya es tarde”

Así, a las críticas por la falta de respuesta a los jubilados salteños y al cobro indebido de los IFE, ahora la directora de la sede local, Verónica Molina, enfrenta una nueva denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here