Sergio Leavy pidió a los gerentes de los hospitales que pongan de sus propios bolsillos para comprar insumos.

Como si no hubiera sido intendente de Tartagal, como si no hubiera sido diputado nacional, como si no fuera senador nacional, sino un simple espectador de la política, Sergio Leavy salió a tirar unos palos al gobierno provincial. Dijo que es necesario que se vuelva a Fase 1 en toda la provincia ante la “situación desgraciadamente límite” que se vive por la pandemia de coronavirus.

Se ve que el excandidato a gobernador no lee el reporte diario de infectados, porque al menos así se daría cuenta de que sólo 8 departamentos tuvieron casos positivos ayer. ¿Para qué aislar a todos?

Entrevistado en el programa El Acople lamentó que el 70% del equipo de salud de la provincia se encuentre radicado en Capítal, y si acá no están logrando acceder a una cama, el interior de la provincia va a explotar.

También aprovechó para decir que en algunos hospitales del interior se tenga que lavar a mano las sábanas, incluso algunas manchadas de sangre.
Al respecto, aclaró que no culpa de esta situación al “Gobernador ni a la Ministra, sino a los gerentes” porque deberían ir a comprar uno sacando fondos de su propio bolsillo total después lo recuperará.

Esta parte es interesante. Leavy tiene nombrados a asesores (que poco asesoran) a los que el estado les paga sueldos exorbitantes. Son tantos esos asesores que le cuestan a los argentinos medio millón al mes. Y ni hablar del sueldo del senador. ¿Cuántos lavarropas podría comprar Leavy? ¿Cuántos tubos de oxígeno?

Que alguien le avise que no es un espectador de la política.

Que alguien le diga que él también está dentro de la cancha.

3 Comentarios

  1. Semejante ladrón leavy ,lo que debería hacer el pueblo pedir la renuncia de este personaje de una vez ,nunca trabajo siempre vivió a costa de la política robando, vergüenza da este sr

  2. Este sinverguenza podría cerrar la boca, puesto que no aporta nada bueno! Pero el pueblo lo puso donde está y ahora vemos las desastrosas consecuencias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here