Un grupo de diputados K del Frente para la Victoria-PJ presentó un proyecto de resolución que insta al Poder Ejecutivo a garantizar la transmisión televisiva de los partidos entre River y Boca. Dicen que es un “acontecimiento de interés relevante”.
Legisladores junto a lo importante siempre. Sus abultados sueldos al parecer los ayudan a iluminarse cada vez que pueden con sus proyectos a favor del pueblo.
“Queremos que la final #Boca #River no sea un negocio de pocos sino una fiesta para todos. ¡Que lo transmita la @TV_Publica!”, expresó a través de su Twitter Gabriela Cerruti, impulsora de la iniciativa.
Queremos que la final #Boca #River no sea un negocio de pocos sino una fiesta para todos. ¡Que lo transmita la @TV_Publica! pic.twitter.com/0pU4sdLxZQ
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 2 de noviembre de 2018
En el texto del proyecto se solicita que la final histórica entre Boca y River sea considerada como un “acontecimiento de interés relevante”, en los términos del artículo 77 de la Ley de Medios (26.522).
Antes las críticas, Cerruti expresó: “Cada vez que me dicen que no se puede hablar de fútbol porque hay crisis, me acuerdo de Hebe contando cómo miraban los partidos durante el Mundial, cuando volvían de la Plaza. ¿Vos no ibas a bailar en dictadura? La vida es múltiple y compleja, amigues, relajen y dejen vivir!”.
Cerruti no está sola en la iniciativa, también firmaron Agustín Rossi, Mónica Macha, Nilda Garré, Sergio Leavy, José Pablo Carro, Daniel Filmus, Jorge Romero, Carlos Castagneto, Verónica Mercado y Marcelo Santillán.