En el marco de la exposición de las copas conquistadas por la “Escaloneta” en las instalaciones del Estadio Delmi Mario Peña admitió desconocer los costos del evento.
Se trata de una iniciativa coordinada entre Nación, Provincia y entidades del Futbol Argentino que escogieron a la provincia de Salta como la segunda provincia para visitar en su recorrido para que cada argentino pueda acercarse a ver de cerca la Copa del Mundo, la América y la Finalísima.
En medio de la visita de colegios cercanos al Delmi y ciudadanos que se enteraron del hecho, el Ministro Mario Peña quedó offside al ser consultado por un periodista sobre los gastos que representaba la logística y mantenimiento del evento que se desarrollaba.
Resulta una cuestión de época que los funcionarios no funcionan y sobre todo desconocen los eventos de los que son responsables y muchas cuestiones de sus carteras ministeriales. Sin embargo, el deporte y el turismo tienen cuestiones más graves que el ministro tampoco está atendiendo.