Debido a las lluvias, la actividad municipal programada para el viernes 7 de febrero se pospone para la próxima semana, de 10:00 a 16:00 horas en el CIC de San Benito (Av. Discépolo y Mors).
Como consecuencia de las inclemencias climáticas registradas en la ciudad de Salta, la Municipalidad se ve obligada a reprogramar la popular iniciativa «El Mercado en tu Barrio». Inicialmente prevista para una fecha anterior, la feria se llevará a cabo el próximo lunes 10 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Benito, ubicado en la intersección de Avenida Discépolo y Mors.
Esta reprogramación permitirá a los vecinos acceder a los beneficios de la feria sin verse afectados por las recientes lluvias. En «El Mercado en tu Barrio», los asistentes encontrarán una amplia variedad de productos con descuentos de hasta el 30%, incluyendo carnes, pescados, productos lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos de limpieza, artículos de librería, alimentos no perecederos, artículos de ferretería, neumáticos, cemento y mucho más. Como un beneficio adicional, y en el marco de la campaña «Todos al Cole», se ofrecerán útiles escolares e indumentaria para los estudiantes.
Esta iniciativa municipal busca brindar apoyo a las familias salteñas, facilitando el acceso a productos de la canasta básica a precios asequibles. De esta manera, la Municipalidad de Salta contribuye al fortalecimiento de la economía local, ofreciendo una alternativa accesible y conveniente para la compra de artículos esenciales. Se invita a toda la comunidad a participar de esta importante jornada.