Irá a juicio el joven que atacó con un martillo a tres amigos en La Silleta. Aparentemente, el agresor quiso sumarse a una reunión en la que ingerían bebidas, pero fue rechazado por los otros jóvenes. Esto habría motivado la posterior agresión.

La fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio contra Nicolás Ángel Guanca de 21 años luego que la madrugada del 11 de Enero atacara con un martillo a otras tres personas.

A Guanca se le imputan los delitos de tentativa de homicidio en perjuicio de David Leonel Farfán y dos hechos de lesiones leves en concurso real en contra de Edgar Guido Vega y Ulises Augusto Sulca.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 11 de Enero en La Silleta, cuando los tres agredidos bebían en la vía pública y Guanca se sintió rechazado en la reunión, por lo que hubo algunos roces y cuando se marchó molesto, regresó con un martillo, con el que golpeó a los tres jóvenes y dejó a uno en grave riesgo de vida, ya que le propinó un golpe certero en la cabeza.