Icono del sitio Cuarto Poder

El intendente que no tiene cura

El jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, volvió a agredir a su ex pareja. Ahora lo hizo en la vía pública ante la sorpresa de los transeúntes. La agredida es custodiada por la policía.

Méndez no se lleva bien ni con los empleados públicos ni con las mueres. Lo primero por la huelga que protagonizan los municipales del lugar; lo segundo por la nueva denuncia que hizo en su contra su ex pareja tras haber sido agredida en la vía pública por el cuestionado jefe comunal.

La denuncia la radicó su ex esposa Viviana Marcela Yevara en la comisaria 40 de esa localidad. La denunciante fue agredida físicamente por el intendente quien además la amenazó, según relataron los medios norteños. El hecho ocurrió ayer a la mañana en calle Belgrano y Jujuy, en la vereda del IPS y frente a numerosos testigos. Las secuelas de la violencia física que ejerció el intendente Mendez fueron verificadas por un médico.

Tras la denuncia realizada por Yevara, ésta cuenta con una consigna policial en la puerta de su domicilio que tienen una misión precisa: evitar que su ex marido tome algún tipo de represalias.