Icono del sitio Cuarto Poder

El intendente Juan Ángel Pérez repudió el ataque contra su adversario

Anoche Javier Wayar fue golpeado. Después le quemaron su casa.

Anoche, cuando se prestaba a ir a un debate, el candidato a intendente de La Merced Javier Wayar fue golpeado.

Después le prendieron fuego a su casa.
El actual jefe comunal, Juan Ángel Pérez, brindó una conferencia de prensa esta mañana y emitió un parte de prensa oficial, en el que repudia los hechos de violencia.

“Repudio desde mi más profundo ser cualquier ataque a la integridad de cualquier persona, ya que nunca en mi tiempo como intendente viví hechos de estas características. La Merced es un Ciudad de gente sana, trabajadora, de paz y estos actos que llevan intranquilidad a la gente son absolutamente inaceptables en éste presente, en el que sociedad argentina rechaza la violencia y busca el camino de verdadera unidad en paz y democracia”, dijo.

Asimismo sostuvo que apenas se interiorizó de lo sucedido, solicitó a las autoridades de Seguridad un rápido y efectivo esclarecimiento de los hechos de violencia que sufrieran el candidato Javier Wayar, quien fue violentado físicamente y su propiedad privada y sobre las amenazas a la integridad física de la familia de la candidata Gabriela Pérez.

“Me solidarizo con el señor Wayar y su familia por el difícil momento que atraviesan, lamentando profundamente la escalada de violencia que sufrió esperando que los hechos se aclaren y se llegue a la verdad. Pido que caiga todo el peso de la ley a quien corresponda, para
que la sociedad sienta que la seguridad pública en La Merced no es una metáfora sino una realidad. Tras conocerse el lamentable suceso que vivimos los mercedeños el Gobernador Juan Manuel Urtubey se comunicó conmigo y expresó todo su acompañamiento”, dijo.

Finalmente llamó a la reflexión de quienes intentan vincular estos hechos con un sector en particular, llamo a la cordura para que vuelva la paz a nuestra ciudad. Debemos ser prudentes y esperar la resolución de la justicia para conocer el verdadero culpable.

“Tenemos que tener un futuro sin violencia; de nada sirve estar divididos”, concluyó.